martes, 30 de marzo de 2010

Me llamaste mejor amiga, ¿Te acordas de eso? Yo sí.No puedo creer en lo que te convertiste, es una persona que no vale ni un poco la pena, que lo único que hace es armar puteríos baratos, defraudar gente & por sobre todas las cosas SER FALSA.Sí, sos una falsa chabona, la persona más falsa que vi en mi vida.Pero me di cuenta que lo que eras conmigo, esa amiga indispensable, buena & una de las persona que yo más amaba, era solo una careta, era un cuento que inventabas vos, un cuento absurdo que pronto llegó a su fin por suerte.Compartiamos TODO, salidas charlas, consejos. Te di mi confianza & yo pensé que vos también me diste la tuya.Dios no te das una idea de cuento TE ODIO. Si TE ODIO pendeja eso te ganaste MI odio & el de muchas personas más.La lastima que me das es IMPRESIONANTE.Así que Que te valla bien & porfavor no me rompas más las pelotas con tus inventos.Que seas felíz, aunque no te lo merescas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario